lunes, 22 de febrero de 2010

Por terco te salvarás

Como cristiano y adventista que soy, uno de mis temas favoritos es la salvación final del hombre. Ese momento único en el que Dios llevará al cielo a los que perseveraron hasta el fin (Mat. 24:13).
Sin embargo yo me pregunto: ¿Sólo los que perseveran se salvarán? Personalmente tengo una teoría alternativa.
Hablemos de los TERCOS: Aquellas personas que son incapaces de asimilar el cambio (Gracias Zach por la definición), se les puede llamar porfiados, insistentes. El viejo refrán dice: y vuelta la mula al trigo.
Yo creo que si algunas personas no se salvan por ser perseverantes lo harán por tercos.
Porque a los tercos si le dices que falló y se equivocaron, no se rendirán volverán a intentarlo aunque eso signifique que se vuelvan a equivocar.
Estoy convencido de que los tercos tienen un potencial enorme y más oportunidad de alcanzar la salvación.
Creo que el cielo encontraremos más tercos que perseverantes.
Si no te salvas por ser perseverante, los harás por TERCO.

2 comentarios:

  1. jajaja... eso depende de las creencias del terco

    ResponderBorrar
  2. SE TRATA DE INSTRUIR NO DE OFENDER,.,. OJO QUE LAS COSAS DE DIOS SON ENSERIO,.,.,

    "MAS YO DIGO QUE DE TODA PALABRA OCIOSA QUE HABLEN LOS HOMBRES DE ELLA DARÁN CUENTA EN EL DÍA DEL JUICIO... MATEO 12:36"

    ResponderBorrar