El peruano

No puedo dejar de opinar sobre las cosas que pasan en nuestro país. De esas tristes escenas que se vieron en la Universidad Mayor de San Marcos. Esas escenas hasta me aterran y se me escarapela el cuerpo al saber que fueron con eventos similares que se inició en nuestro país la guerra sangrienta que en nombre de la “JUSTICIA SOCIAL” mataron y aniquilaron sin misericordia. Bañaron nuestra verde Amazonía de la sangre inocente de nuestros hermanos indígenas.  Cómo podrán decir aquellos que defienden tan infame misión. ¿Acaso creen que nos hemos olvidado de los coche bombas, de los apagones, de los así llamados juicios de populares? ¿Creen esa gentuza sin escrúpulos que los peruanos hemos olvidado la arrogancia de estos delincuentes, que ahora osan llamarse perseguidos políticos, que con el puño arriba y sin compasión tiraron del gatillo para matar la democracia peruano y sumirnos en la mas completa pobreza? ¿Será progreso y ser mejores personas asesinar a gente inocente?  DE NINGUNA MANERA.
Parece ser que los jovencitos de hoy, que no han pasado por estas situaciones, no les importa lo que haya de acontecer. Hoy escuche a una señorita que calificó el evento como interesante. Levantemos peruanos y luchemos contra el terrorismo. Joven peruano lucha y no te dejes influenciar con las palabras de esos seudo peruanos que buscan imponer su sistema sin respetar el derecho de los demás.
Cómo osan decir que quieren el bien social si no respetan a su prójimo, a sus hermanos.
Solo quiero terminar diciendo que el Perú es el país mas grande, maravilloso que puede haber en el mundo entero. Arriba PERÚ.

Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz,
de haber nacido en esta hermosa tierra del sol,
donde el indómito inca prefiriendo morir,
legó a mi raza la gran herencia de su valor.

CORO

Ricas montañas, hermosas tierras,
risueñas playas, ¡es mi Perú!,
fértiles tierras, cumbres nevadas,
ríos quebradas, ¡es mi Perú!

Así es mi raza noble y humilde por tradición,
pero es rebelde cuando coactan su libertad,
entonces uniendo alma, mente y corazón,
rompe cadenas cuando la muerte vea llegar.

Ricas montañas, hermosas tierras,
risueñas playas, ¡es mi Perú!,
fértiles tierras, cumbres nevadas,
ríos quebradas, ¡es mi Perú!